miércoles, 23 de agosto de 2017

Sicarios SECUESTRAN AMBULANCIA en Piedras Negras: Atendió HERIDO por BALACERA


Hombres armados interceptaron el martes una ambulancia de la Cruz Roja, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, y obligaron al conductor a seguir a un vehículo perteneciente a dicho comando.


Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Tepic; la ambulancia fue escoltada hasta la carretera a Acuña, punto donde se sumó una camioneta de reciente modelo y se dirigieron al ejido El Moral.

Se presume que los tripulantes de las unidades pidieron al paramédico que los siguiera para apoyar a una persona que había resultado herida en el municipio de Jiménez, tras un tiroteo.

Atemorizado, el paramédico regresó a Piedras Negras, donde avisó a las autoridades policíacas.

Los efectivos realizaron recorridos de vigilancia por el punto mencionado sin que los agentes hayan logrado ubicar ninguna de las unidades descritas por el trabajador.

Durante la madrugada de este miércoles, elementos de la procuraduría realizaron recorridos por las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas por la calle Dr. Rodrigo Andalón, 108, en la colonia Nísperos, ante el temor de que los sujetos armados se presentaran en el inmueble.

En la Cruz Roja de Piedras Negras no quisieron proporcionar información y solamente se limitaron a decir que desconocían el caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario