jueves, 3 de agosto de 2017

Sicarios lo CAZAN y ACRIBILLAN en la Col. Valle de Monterrey


En los momentos en que caminaba por una calle, un hombre fue acribillado por hombres armados que le dispararon desde un vehículo, esta mañana en la Colonia Valle de San Martin, en la zona norte de Monterrey.


De acuerdo con los informes del despacho de urgencias de la Cruz Verde, los hechos fueron reportados a las 06:00 horas en el cruce de las calle Lisandro y Amarinta.

Al lugar llegaron paramédicos de la mencionada institución, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego en su cuerpo.

El occiso es un hombre de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre caminaba por la calle Lisandro cuando desde un vehículo en marcha, al parecer desde un taxi, le dispararon.

El cuerpo quedó en la boca abajo en la Lisandro y Amarinta y a su alrededor quedaron esparcidos unos seis casquillos.

Vecinos del sector se sorprendieron, no por los balazos, sino por la presencia de decenas de policías de Fuerza Civil que tras los hechos arribaron a la zona.

Los habitantes denunciaron que es difícil ver patrullas por el lugar en otros días.

Según trascendió, en la calle en donde se registró la ejecución vive un elemento militar.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial en turno arribaron al lugar para investigar los hechos.

Las primeras investigaciones destacan que la víctima fue cazado por los sicarios, quienes al parecer lo siguieron y le dispararon cuando cruzaba la calle Amarinta, en su trayecto por Lisandro.

Vecinos manifestaron que se escucharon varias detonaciones y que al asomarse vieron al hombre tirado.

Otros habitantes destacaron que vieron a un taxi que huía por la calle Lisandro y que luego tomó por la Avenida Camino Real hacia el municipio de Escobedo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario