viernes, 4 de agosto de 2017

SECUESTRAN a Odontólogo del DIF en Coatza, Veracruz


Un médico odontólogo, quien labora en las oficinas Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, fue privado de la libertad la mañana de este viernes. 


La víctima identificado como Xicoténcatl H. G., fue llevado por la fuerza por hombres armados cuando se encontraba junto a su esposa.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando la pareja intentaban abordar su camioneta en la colonia Tierra y Libertad mejor conocida como El Mirador, cerca del centro de trabajo de la víctima. 

Hombres armados sometieron a la pareja a quienes obligaron a entregarles las llaves de la camioneta, dinero y documentos; sin embargo, la esposa del dentista fue dejado en libertad, luego de ser sometida por los hampones. 

Desafortunadamente el empleado del DIF, no corrió con la misma suerte y fue llevado por los delincuentes con rumbo hasta el momento desconocido, para después entablar comunicación con su familia y negociar su liberación. 

Luego de que las situaciones policíacas, tomarán conocimiento de éstos hechos implementaron retenes en diferentes puntos de la ciudadanía. Hasta el cierre de esta nota informativa la dependencia no había confirmado, ni desmentido dicha información.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario