sábado, 26 de agosto de 2017

SECUESTRAN Mónica Mustafá y balean al novio en centro de Tantoyucan, Veracruz


Momentos de terror vivieron habitantes de la zona centro, al ser testigos de el secuestro de una joven mujer y de que su novio fuera baleado en Tantoyucan, Ver.




Los hechos se registraron cerca de las 20:45 hrs. de ayer viernes sobre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo, donde un comando armado privó de la libertad a Mónica Nadir Mustafá Herrera, de 23 años de edad, hija de Amín Mustafá conocido médico de ese municipio.

Al momento de los hechos, Alejandro Williams de 30 años y novio de la joven forcejeó con los delincuentes y fue herido por arma de fuego en la pierna izquierda y el estómago.
Refieren testigos que el herido fue el director de la Universidad Williams Keembol, quien fuentes oficiales informaron que fue herido de bala en extremidad inferior (pierna), dos disparos y uno más en la región abdominal (estomago), éste fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al Hospital Regional en donde fue intervenido brindándole los primeros auxilios, estabilizándolo y posteriormente fue trasladado a un hospital de tercer nivel en una ciudad de Tamaulipas, en una ambulancia fuertemente custodiada por patrullas y agentes ministeriales.

Tras los hechos elementos de la Sedena, Fuerza Civil, SSP y corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes quienes huyeron abordo de una camioneta Explorer color verde con dirección al municipio de Platón Sánchez, hasta el momento se desconoce de su paradero y si se han comunicado con la familia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario