jueves, 10 de agosto de 2017

SECUESTRAN a MENOR frente al NOVIO en Las Choapas, Veracruz


La noche de este jueves, una menor de edad presuntamente fue privada de su libertad por sujetos armados frente a la mirada de su novio, por lo que autoridades policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización en Las Choapas, Ver.


De acuerdo a los datos policíacos, familiares de la menor Y.C.M., de 16 años de edad, manifestaron a las autoridades que el novio de la jovencita, J.T.J. llegó a su vivienda para mencionarles que sujetos armados se llevaron a la menor bajo amenazas con arma de fuego.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de la jovencita, de quién se desconoce su paradero, ya que el novio desconoce quién o quiénes sean los individuos que repentinamente se dirigieron contra la menor.

Las corporaciones policiacas mantienen un operativo en las colonias, al igual que en los hoteles y moteles de la ciudad, a fin de que pudiese estar resguardada.

Hasta el cierre de esta nota informativa, las corporaciones no han dado con el paradero de la menor, ni tampoco la familia ha emitido algún comunicado sobre pago de rescate.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario