martes, 8 de agosto de 2017

Se roció gasolina en el cuerpo y prendió fuego a vivienda, en SanAndrésTuxtla

La mañana de este martes un hombre con esquizofrenia, presumiblemente se roció gasolina y se prendió fuego dentro de una vivienda. Ésta quedó reducida a cenizas y el hombre resultó con quemaduras fuertes en gran parte del cuerpo. Al momento se reporta grave, mientras que otra mujer sufrió crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 9:45 horas, cuando le fue informado al personal de Protección Civil Municipal y Bomberos sobre el incendio de una casa ubicada en la calle Manuel A. de la Cabada, entre Matías Romero y Aquiles Serdán de la colonia Centro de esta ciudad.

Al arribar al sitio, prestaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Pedro Sinaca. El lesionado presentó quemaduras en gran parte del cuerpo y fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, donde se reporta en estado crítico.

Mientras tanto el cuerpo de Bomberos sofocaba las llamas que habían consumido una vivienda de madera que se encontraba en la parte trasera del domicilio.

Al sitio también arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para que los cuerpos de socorro trabajaran y se evitara que alguien más saliera lastimado.

Sobre las causas del incidente los familiares indicaron a las autoridades que probablemente Pedro Sinaca, quien sufre de esquizofrenia, se roció gasolina y se prendió fuego en el interior de dicha vivienda.

Cabe mencionar que una mujer sufrió crisis nerviosa, misma que fue atendida en el lugar y más tarde se retiró.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario