jueves, 24 de agosto de 2017

Se lo MUERDE al VIOLADOR una MENOR en Saltillo


Al querer obligar a una menor de edad a hacerle sexo oral, un hombre resultó herido en su miembro viril, pues la joven de 17 años mordió a su agresor en Saltillo, Coah. 

Durante los últimos minutos del martes se registró movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, debido al caso de intento de violación en donde el agresor tuvo que ser atendido en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Cerca de las 23:00 horas, el abusador fue llevado a la clínica. Según fuentes oficiales, el agresor la obligó a hacerle el sexo oral, y en ese momento ella aprovechó y le mordió sus genitales. Debido a la lesión, el hombre –de quien no se tiene generales– fue llevado a la clínica para que le brindaran atención médica, y desde ahí se dio parte a las autoridades quienes lograron la detención del presunto violador. 

Se espera que en las próximas horas sea revelada la identidad del hombre, quien ahora enfrentará un proceso por el grave delito en contra de la joven de 17 años. La afectada fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, instancia que llevará el caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario