martes, 1 de agosto de 2017

Se Incendia SOSPECHOZAMENTE el Mercado Topete de MARTINEZDELATORRE, Veracruz: Pérdida TOTAL


El mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez" amaneció en llamas por causas desconocidas; este hecho generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia y seguridad, quienes lucharon para tratar de sofocar el incendio y evitar que, como sucedió en Misantla y Tlapacoyan, el lugar quedara reducido a cenizas.


Cerca de las 4:10 horas de este martes, taxistas del sitio Allende comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado, seguido de enormes nubes de humo negro que salían del interior del lugar; por lo que alertaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes junto a los integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil y Policía municipal, intentaron sofocar el fuego.

Según testigos, fue uno de los locales externos donde inició el siniestro que alcanzó una camioneta GMC de color negro, que se encontraba estacionada en la calle. Con el temor de que el fuego se propagara por todo el lugar, se requirió el apoyo de los tragahumo de la zona.

Al llamado de auxilio también respondieron los Bomberos de Altotonga, Tlapacoyan, Misantla y el equipo contra incendios de la empresa Altex Citrex, quienes se dispusieron a combatir las enormes llamaradas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y Policía municipal.

Pese a la rápida intervención de los Bomberos, cinco viviendas, 20 locales y una camioneta fueron alcanzadas por el fuego; lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

A pesar de que el incendio ya fue controlado, los tragahumo continúan enfriado el lugar y retirando escombros para evitar que las llamas se reaviven.

Los comerciantes al enterarse de lo ocurrido, comenzaron a llegar para tratar de rescatar sus productos; sin embargo, esto no fue posible y lo perdieron todo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario