viernes, 18 de agosto de 2017

Se arma la REBAMBARAMBA en Bares de Los Tecajetes en Xalapa, Veracruz: Varios heridos


Este viernes se registró una riña en la zona de bares de la calle Victoria, a la altura de Los Tecajetes en Xalapa, Ver. que dejó varios lesionados, uno de los cuales fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital para valoración médica. 


Los hechos sucedieron cuando a través de una llamada al 911 de emergencias, se reportó a la Policía Estatal, una riña entre varios sujetos alcoholizados en la zona de bares dela calle Victoria, a la altura de Los Tecajetes.

La madrugada de hoy se registró una riña entre jóvenes presuntamente alcoholizados, afuera de los antros ubicados en la calle Victoria, a un costado del parque de Los Tecajetes.

Patrulleros del sector y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a lugar, donde encontraron a un joven severamente golpeado el cual requerían atención médica.

El lesionado quien se negó a proporcionar sus generales, dijo que la riña inició en uno de los bar, debido a diferencias al calor de las copas entre los asistentes.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Debido a que los otros involucrados en la riña ya se habían retirado, no hubo detenciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario