lunes, 21 de agosto de 2017

Sangriento inicio de semana en Sur de Veracruz: asesinan a mujer en Coatzacoalcos y otra en Minatitlán

Resultado de imagen para semefo
Durante las últimas horas, dos personas del sexo femenino fueron asesinadas a balazos en distintos municipios y momentos de este inicio de semana.

El primer hecho se registró durante la madrugada en Coatzacoalcos, frente a la central camionera; el segundo caso violento ocurrió a las afueras de una primaria en Minatitlán, quedando en la banqueta el cuerpo de la mujer.

MATAN A MUJER FRENTE A LA CENTRAL DE COATZACOALCOS

De varios impactos de bala, fue ejecutada una mujer conocida como 'La Saraí', mientras que una más, resultó lesionada durante la madrugada de este lunes a las a fueras de una cantina ubicada frente a la central camionera en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron frente al bar 'La Perla', ubicado en la avenida Juan Osorio López entre Santa María de la Redonda y Santa María de la Rivera en la colonia Héroe de Nacozari.

Una dama, quien vestía pantalón de mezclilla de color blanco, blusa rosa y tenis azules, fue ejecutada de por lo menos dos impactos de bala en la cabeza, por hombres desconocidos.

Esta persona, quien fue identificada como Saraí Guzmán López de 25 años mejor conocida como 'La Saraí', fue atacada a balazos por hombres armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en por lo menos dos ocasiones, cuándo se encontraba frente a la cantina, donde una mujer de 41 años identificada como María Hortensia Núñez Hernández, resultó lesionada.

Las corporaciones de auxilio y policíacas recibieron el reporte de estos hechos alrededor de las 00:30 horas, al acudir al servicio paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la fémina aún hospital de la ciudad, al intentar auxiliar a la segunda víctima se percataron que ya no contaba con signo vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policía Ministerial, tomó conocimiento del homicidio y Peritos de la Fiscalía , realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación legal.

OTRA MUERTA, PERO EN MINATITLÁN

La tarde de este lunes fue ultimada a balazos una mujer de aproximadamente 30 años de edad a un costado de la escuela primaria Francisco Villa en la colonia Insurgentes del municipio de Minatitlán

Lo anterior acontecido minutos antes de las 14 horas en la calle Constitución esquina con Dante Delgado en dicha colonia, en el cuerpo se observaron múltiples impactos de arma de fuego.

El lugar del crimen quedó acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario