domingo, 13 de agosto de 2017

Sábado sangriento en la frontera de Oaxaca y Veracruz; persecuciones y tiroteos dejan 6 muertos


La jornada de violencia en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, limítrofe con el municipio de Cosamaloapan, aún no termina; durante este sábado al menos 6 personas fueron asesinadas.

En Tuxtepec, la ciudad luce desierta ante el miedo que representa ser víctima colateral de las balaceras.

Seis varones muertos fue el saldo que dejó un escenario de persecuciones y tiroteos en diversas zonas de esta urbe cuenqueña.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y que eran perseguidos cayeron muertos sobre la avenida Roberto Colorado, zona centro, luego de ser atacados, en reiteradas ocasiones, por sujetos provistos de armas de alto poder.

Minutos más tarde, en el callejón Los Santos y Nicolás Bravo, a unas cuatro calles del palacio municipal, dos hombres más fueron acribillados al encontrarse al interior de una vivienda.

Se estableció que uno de ellos era Roberto Moreno, conocido como “Tiro Loco”.

Mientras que el otro fue identificado como Eduardo Santos Reyes, quien era un conocido entrenador de básquetbol en la categoría infantil del equipo de Jacmosa.

En el vaivén de las balaceras, poco después se reportó un enfrentamiento entre sujetos armados y las corporaciones de seguridad en las inmediaciones del ejido Tacoteno, en el enfrentamiento armado perecieron dos delincuentes, cuyos cadáveres quedaron al interior de un auto tipo Jetta, color negro.

Frente a este panorama de sangre, las fuerzas de seguridad así como personal del Ejército Mexicano activaron operativos en la geografía tuxtepecana con la finalidad de prevenir más casos de violencia.

Hasta las 17:00 horas de este sábado no había un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales ni estatales, pese al temor que existe en la población.
El lugar del enfrentamiento fue acordonado y realizan la investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario