viernes, 11 de agosto de 2017

Rompen cristales para robar restaurante de colonia Playa Linda, en Veracruz


Las autoridades ministeriales en la ciudad de Veracruz investigan el robo a las instalaciones del restaurante Panny’s en la colonia Playa Linda al norte del puerto de Veracruz, donde ingresaron rompiendo uno de los cristales para apoderarse de cosas de valor.

La falta de vigilancia y las condiciones climatológicas que se dieron en las últimas horas fueron aprovechadas por ladrones para meterse a robar al restaurante Panny’s, ubicado en la avenida Rafael Cuervo y Playa El Viejón de la colonia Playa Linda al norte del puerto de Veracruz.

Los sujetos rompieron un cristal para meterse al establecimiento y realizaron destrozos para tratar de buscar cosas de valor, robándose herramientas de trabajo y otros objetos.

El robo se descubrió cuando llegaron los empleados a laborar, percatándose que una de las ventanas estaba violentada y al revisar el sistema de vigilancia de las videocámaras descubrieron a dos individuos apoderándose de cosas de valor.

El propietario del negocio procedió a interponer la denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicias para ver si dan con los responsables. Se desconoce el monto exacto de lo robado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario