jueves, 10 de agosto de 2017

RíoBlanco: Lo BALEAN y desparece, no se sabe si fue "LEVANTADO" por sus agresores

RÍO BLANCO, Ver.- Un hombre fue baleado por desconocidos, quienes lo interceptaron la tarde de ayer en calle Lázaro Cárdenas de la colonia Unión Obrera Campesina, de este municipio.

No se sabe si el hombre fue raptado por sus agresores o si se fue del lugar del ataque por sus propios medios, ya que cuando llegaron las autoridades policiacas no encontraron a nadie.

‘Sólo está una gorra, una navaja, una sudadera blanca y otra prenda de claro color’, citó una fuente involucrada en las indagatorias.

En el sitio, también fueron asegurados al menos 5 balas de R-15, así como 3 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

‘Por la forma en que las balas estaban masticadas, se ve que el arma que llevaban se les encasquilló y seguían cortando cartucho, por eso no pudieron disparar con el rifle’, explicó un especialista.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18 horas, cuando el desconocido caminaba sobre calle Lázaro Cárdenas y fue intervenido por otros individuos.

Según las autoridades le dispararon tomando en cuenta las manchas de sangre que había en el asfalto.

En el forcejeo se cayeron las prendas aseguradas por peritos criminalistas, y no se supo más, ni de quien son porque nadie se cuenta de los hechos.

Ahora la Fiscalía abrirá expediente para investigar al respecto a fin de conocer qué ocurrió en esa zona, la tarde de este miércoles.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario