jueves, 24 de agosto de 2017

Revienta SEDENA a HUACHICOLEROS y narcomenudistas en Matamoros y Nuevo Laredo


En dos acciones distintas personal militar y de aduanas aseguraron 3 mil litros de hidrocarburo y 37.4 kilogramos de metanfetaminas en Matamoros y Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que este pasado 23 de agosto personal castrense de la octava Zona aseguró 3 mil litros de hidrocarburo, con las características de gasolina, que era transportado en 144 bidones a bordo de un camión de servicio público en el municipio de Matamoros. 

El camión circulaba por la calle de Santa Rita de esta ciudad, sin placas y con la leyenda Maxibus-Voluntad y Trabajo-Parque Industrial. Los asientos de la unidad fueron removidos para colocar los bidones. En el municipio de Nuevo Laredo, una segunda acción permitió que personal de aduanas con apoyo de militares lograran el aseguramiento de 37.4 kilogramos de metanfetamina cuando se trataba de introducir a Estados Unidos por el puente III “Comercio Mundial”. 

El cargamento de acuerdo al GCT era transportado en un tractocamión sin caja ni carga, que circulaba por el carril de vacíos con dirección a la Unión Americana. Cuando pasó la unidad por el sistema de rayos X se detectaron ocultos varios paquetes en las cajas de dos bocinas y en dos cajas de madera que simulaban ser de herramienta. Los paquetes con metanfetamina, los vehículos y conductores, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario