miércoles, 2 de agosto de 2017

RAFAGUEAN hotel en que pernoctan Policías en Gonzalez, Tamaulipas


Un comando armado rafagueó un hotel en donde pernoctan los elementos de la Policía Estatal, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ni bajas en González, Tamps.


El ataque armado se registró a las 07:40 horas de este miércoles en el Hotel denominado El Dorado ubicado en la Avenida Francisco Javier Mina en pleno centro de la ciudad.

Ante informes que se lograron recabar, el hecho violento se suscitó cuando los elementos se encontraban en su interior; los pistoleros abrieron fuego contra la fachada por espacio de unos 5 minutos para después emprender la huida hacia el sur.

Instantes después, aparentemente el mismo grupo armado atacó a balazos a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado de Villa Manuel del mismo municipio, sin que tampoco se hayan reportado bajas.

El comando armado arribó en varios vehículos y se postró frente a las instalaciones del hotel y empezaron a accionar sus armas, dando en blanco en varias patrullas, y unidades motrices que se encontraban afuera estacionadas.

Pese a que algunas de las unidades de la Policía Estatal quedaron con sus neumáticos dañados por el impacto de las balas, instantes después se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario