domingo, 13 de agosto de 2017

Puebla: ASEGURAN caballos pura sangre en rancho de presunto líder de "LosRojos"

Puebla.Caballos raza española, de la casa Pedro Domecq, pavorreales, halcones, avestruces, correcaminos, autos y armas de fuego, fueron localizadas en un rancho propiedad del presunto líder de una célula de la banda de “Los Rojos” que opera en Puebla.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, de manera conjunta con efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), quienes llevaron a cabo un cateo en un rancho del municipio de Acatlán de Osorio.

Se trata de una propiedad del líder de una célula de la banda de “Los Rojos”, Alejandro “N” alias “El Chino”, donde fueron asegurados diversos animales varios de ellos exóticos, vehículos robados y armas.

De acuerdo con un reporte oficial de la Fiscalía General del Estado, el cateo se derivó de diversos hechos delictivos en la Mixteca Poblana y Huajuapan de León, Oaxaca, por lo que agentes de grupos especiales de la Marina y la Fiscalía llevaron a cabo labores de inteligencia y análisis de la información.

Los responsables de asesinatos y otros hechos, fueron identificados como de la banda del crimen organizado denominada “Los Rojos”, quienes principalmente se dedican al secuestro, extorsión y robo a transporte en carretera.

Con una orden de cateo liberada por un Juez de Control, agentes del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, así como personal de la Marina, ingresaron al rancho.

En el lugar fueron localizados dos caballos raza española, de la casa Pedro Domecq, con valor de 30 mil dólares cada uno, que fueron robados en días pasados; así como animales exóticos y cabezas de ganado.

Además, fueron asegurados un gato montés, 1 tucán, 1águila, 4 pavorreales, 4 halcones, 3 avestruces, 3 correcaminos, 10 codornices, 13 toros de lidia, 1 yegua, 11 palomas blancas, 20 borregos, 20 cabezas de ganado y 10 conejos.

Así como 13 vehículos (camionetas y vehículos de lujo, así como camionetas de carga), 3 motos de carrera, 3 cuatrimotos, 2 motonetas y 3 motocicletas, todos al parecer con reporte de robo.

Además de un arma de fuego tipo escopeta, 2 cargadores abastecidos con cartuchos calibre R15, y 10 cargadores vacios.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario