lunes, 7 de agosto de 2017

Por cortocircuito, se incendia vivienda en unidad habitacional Las Brisas, en Veracruz


En la unidad habitacional Las Brisas en la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un incendio en una vivienda que arrojó daños materiales, generando la presencia de los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil y personal de la Policía.

Esto se dio este lunes en la calle de Leonardo Pasquel entre Vicente Melo y Cabo Tepoca en la unidad habitacional Las Brisas en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Los vecinos reportaron la salida de humo en una de las casas, solicitando a los bomberos y una ambulancia, pues la dueña de la casa estaba muy nerviosa.

En la casa en esos momentos estaban Abesai C. D. de 28 años de edad y K. C. de 5 años de edad. Al parecer un cortocircuito generó la conflagración en la zona de la sala de la vivienda, dañándose diversas pertenencias a su paso.

Al sitio llegaron los elementos de la Bomberos Municipales de Veracruz y de Protección Civil Municipal. Los bomberos combatieron el siniestro y controlaron la emergencia rápidamente.

Entre lo dañado estuvieron los muebles de la sala, un televisor de plasma, estéreo, un juguetero, alfombra y cristales por la temperatura la causa del conato.

La dueña de la casa y el menor lograron ponerse a salvo y tuvieron que darle los primeros auxilios paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar por presentar crisis nerviosa. Otros que llegaron fueron los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario