miércoles, 23 de agosto de 2017

Video PERSECUCIÓN y BALACERAS "Topón" de CDG y Fzs. Armadas en RíoBravo, Tamaulipas



Persecuciones y balaceras entre fuerzas federales y grupos armados del Cártel del Golfo (CDG) fueron reportados por ciudadanos a través de redes sociales la tarde de este miércoles en el municipio de Río Bravo, Tamps.




Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades del saldo de los enfrentamientos.


De acuerdo con testigos, al menos una de las camionetas utilizadas por el crimen organizado quedó varada en la Brecha 109, en la carretera de salida a Valle Hermosa, era una Chevrolet color negra.

En la calle Guanajuato, del sector centro, pistoleros dejaron vehículos atravesados que fueron desalojados por militares.

En esa avenida los soldados iban persiguiendo una camioneta Ford Lobo color roja, que se dio a la fuga, lanzando ráfagas de metralleta, según reportes en redes sociales.

La serie de balaceras y persecuciones empezaron alrededor de las 14:00 horas y persistieron tres horas después por diferentes sectores.

Según trascendió en sitios especializados, las autoridades sostuvieron enfrentamientos con pistoleros de la célula del Cártel del Golfo que comanda "El Pelochas", Luis Alberto Blanco Flores, identificado también por la PGR como "Metro 28".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario