lunes, 14 de agosto de 2017

PERSECUCÍÓN y BALACERA entre Marinos y CDG en Reynosa: 1 ABATIDO y 7 HERIDOS


Una persecución a balazos entre hombres armados del CDG y personal de la Secretaría de la Marina (SEMAR) terminó esta tarde en un aparatoso accidente vial en la ciudad de Reynosa, Tamps.

El saldo fue de un presunto delincuente muerto y uno herido, además de seis personas civiles lesionadas, entre ellos tres menores, éstos últimos ajenos a los hechos. 

La persecución y balacera inició a las 18:00 horas sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte y culminó hasta la colonia Jardines Coloniales, donde los pistoleros chocaron contra un vehículo que retornaba a la altura de la plaza comercial H-100. 

En una camioneta Expedition de color marrón con placas del estado de Nuevo Leon viajaban los hombres armados, quienes presuntamente al toparse de frente con los Marinos, que viajaban en una camioneta blindada de color gris tipo Suburban, empezaron abrir fuego en su contra para tratar de escapar de ellos. 

En la persecución un joven que se aventó pecho a tierra cuando escuchó las múltiples detonaciones del intercambio a balazos fue arrollado. Luego los ocupantes de esa unidad terminaron chocando contra un automóvil Toyota de color blanco, en el cual viajaban dos hombres, de los cuales el conductor quedó prensado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario