lunes, 14 de agosto de 2017

Papantla, CAEN integrantes de la banda de los 35-Z, ASESINOS de SergioTremari


Papantla, Ver.- Detiene la policía a siete sujetos que pertenecían a una banda criminal que operaba en la zona norte del estado, principalmente, en este ciudad; se trata de personas a las que se les acusa de tener participación en delitos contra la salud, secuestro y extorsión, entre otros. Los ahora detenidos son acusados de haber ejecutado al conocido empresario papanteco, Sergio Treemari Gaya. 

Como se informó oportunamente en este diario, el pasado 3 de agosto fue asesinado el ciudadano Sergio Juan Tremari Gaya, a las afueras de conocido centro nocturno y fue a partir de un intenso trabajo de inteligencia que se logró identicar al autor material de este crimen, Andrés “N”, alías “El Cinco”.

En rueda de prensa el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares comentó que no solo fue por este crimen, que se ya se venía desarrollando un plan “y este trabajo de inteligencia nos permitió identicar a este individuo, que fuera el autor material del crimen del empresario papanteco”. 

El gobernador dio detalles del video en el cual se grabó la ejecución del conocido empresario papanteco Sergio Tremari Gaya, “aquí lo ven, transitando hacia el lugar donde cometió el crimen. 

Trae en la mano una cartulina, que dejó sobre el cuerpo de la persona que fue ejecutada, que ahora mismo les comentaremos cuál fue el móvil para ejecutarlo, y debajo de la cartulina lleva la pistola con la cual ejecutó a la persona”. 

Cámaras de vídeo, que captaron el hecho criminal, conrmaron la participación de este individuo. El criminal era jefe de sicarios de la banda conocida como 35-Z, en la región norte del Estado, con base de operaciones en Poza Rica, Tuxpan y Papantla. Igualmente, era el encargado de cobrar derecho de piso a distintos establecimientos y personas en esa región.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario