domingo, 6 de agosto de 2017

Otro ROBO en domingo: 2o. VIOLENTO ASALTO a Famsa de PlazaCristal en Veracruz


Veracruz, Ver.- Un asalto a mano armada se registró a una tienda departamental la tarde de este domingo en la ciudad de Veracruz.

Alrededor de las 18:15 horas de este domingo, sujetos irrumpieron en la Tienda Famsa, ubicada en la plaza Crystal, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, para llevarse lo obtenido por las ventas registradas a lo largo del día.

El asalto a la tienda departamental fue el segundo del día que se registró este domingo en la zona conurbada, pues dos sujetos armados se llevaron un botín de la joyería Christian que se localiza en la plaza Andamar, ubicada en la ciudad de Boca del Río, frente a la plaza Américas.

La presencia de los sujetos armados que, según los testigos eran cuatro, provocó que los clientes presentes se alteraran, incluso hubo a quienes fue necesario atender por crisis nerviosa cuando llegaron las corporaciones de auxilio.
Durante el asalto, refirieron testigos que proporcionaron la información a las autoridades policiacas, un menor de edad trató de escaparse del lugar y uno de los delincuentes le apuntó con su arma pero no accionó el gatillo porque la mamá gritó para protegerlo.

Los presentes informaron a los elementos de la Policía Naval que acudieron al sitio que los asaltantes efectuaron disparos para amagar a quienes se encontraban dentro de la tienda.

Además, manifestaron que los disparos provocaron que los clientes corrieran en todas direcciones para tratar de resguardarse y evitar ser alcanzados por los proyectiles de las armas de fuego y resultar heridos.

Según los presentes, un disparo rozó a una de las cajeras que se encontraba de turno.

Elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, llegaron al sitio pero los asaltantes ya se habían retirado del lugar, por lo que solo se dedicaron a recabar datos con quienes todavía se encontraban presentes dentro de la tienda.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para tratar de recabar indicios que permitan lograr la detención de los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario