martes, 1 de agosto de 2017

NoEsBroma CJNG pone su marca a la coca que se vende en Veracruz

Mientras los operativos contra el crimen organizado se mantienen en esta ciudad, aún el narcomenudeo continúa dinámico, principalmente en espacios de alta concentración para los jóvenes.

Este diario no sólo comprobó las redes del comercio ilegal en zonas abiertas y hasta en bares, sino que también observó que las llamadas “grapas” vienen en bolsitas sellables con la leyenda: “CJNG Veracruz“.

Durante los últimos años, las autoridades federales y locales han señalado que uno de los principales grupos criminales en la entidad son Los Zetas, por lo que sellar su mercancía es el signo de disputa por el mercado, o bien, sólo es cinismo con el que actúa el narco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. es una verdadera burla para las autoridades yamen se policia civil ,ministerial y marina que son las responsables de la seguridad y ataque frontal a los narcos en veracruz y peor para el governador que presumió de un combate sertero en pocos meses con lasa tecnologias de banguardiay hoy solo iso el ridiculo la marca es una denotacion del poder del cartel sobre el govierno de veracruz y el quino no esta muerto pronto revivira

    ResponderEliminar
  2. Coca culera lo dudo que sea coca puro veneno

    ResponderEliminar
  3. es puro corte esa evrga ya ni la compro desde hace un año buuu asco de coca si asi se le llama a esa mierda

    ResponderEliminar
  4. Con mucho desdén se le dice al gobernador que el Quino no fue abatido todo es una farsa nadie le creo está perdido no ha hecho nada productivo pero hablar con mentiras es lo peor.

    ResponderEliminar
  5. Pronto revivirán los muertos jajajaja

    ResponderEliminar