jueves, 24 de agosto de 2017

NARCOMANTA de "El Babay" del CJNG con AMENAZA tras EJECUCIÓN de su Abogado en LaPazBCS


Una narcomanta firmada por Abraham Cervantes Escareaga, “El Babay” -detenido en junio pasado-, advirtió que habrá más violencia en Baja California Sur por la disputa de la plaza en La Paz, BCS.


La lona apareció cerca de las 8:00 horas de este jueves en el jardín de niños Marcelo Rubio, entre las calles Marcelo Rubio y Colima, de la colonia Las Arboledas, en el municipio de La Paz, constató el semanario Zeta.

El hallazgo se da a casi 24 horas de que fuera ejecutado el exsubprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y también abogado defensor de “El Babay”, quien fue identificado como líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana.
La narcomanta fue descubierta por elementos del Mando Mixto, y cuyo mensaje rezaba: “estoy encerrado, pero no estoy muerto”, además que lanzó una amenaza directa contra elementos de seguridad de la PGJE que operaron con él.

El amago va dirigido también a quien identifica como “ex colaborador y ex compadre”, como lo señala en la manta “Rene ’00’”, en la que claramente afirma: “voy contra ti”.

El capo fue detenido el pasado 19 de junio y trasladado a la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) el 27 del mismo mes.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Del cjng,ahora ya se reporta su presencia en 29 estados,anteriormente 28; el plan sigue ala perfección,el cjng es el cartel sexenal porq asi se debió y se aceptó, (q pasara cuando tenga el control total???)los perjudicados los ciudadanos, el negocio únicamente es para el estado narcopolitico q intentan coptar todo.Por cierto en algunos estados esta apoyando a morena,como asu estado michoacan,todos los partidos son una mierda, Por cierto parece q se le salio de las manos,pero no, ellos manejan bien sus cartas....Y entre tanta desinformación, para las personas es difícil creer la realidad.

    ResponderEliminar