martes, 8 de agosto de 2017

Muere el BALEADO de la Fco. Villa en Coatza, Veracruz


Víctima de los cuatro proyectiles con arma de fuego que recibió, murió el hombre que fue atacado el domingo a balazos en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos, Ver. mientras que el segundo lesionado es reportado como grave.


Pedro Ramos Cueto de 34 años, perdió la vida después de ser ingresado al hospital Comunitario, debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Como se dio a conocer esta persona fue atacada a balazos, por individuos armados quienes viajaban en un automóvil sobre la calle Náhuatl esquina con División del Norte y abrieron fuego en su contra.

Estos hechos ocurrieron a escasos metros de la entrada principal de la iglesia católica San Felipe de Jesús, donde se llevaban a cabo actividades entre los feligreses, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.

Al momento de estos hechos el señor Eugenio Castorena Jacinto de 57 años, también fue alcanzado por una de las balas que se le alojo en el maxilar inferior, por lo que fue trasladado al hospital donde fue atendido y su estado de salud es reportado como estable pero delicado.

Los restos de Ramos Cueto fueron reclamados por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos de la agresión e indicaron que el ahora extinto tenía su domicilio en ese sector, luego de las diligencias correspondientes ante las autoridades el cuerpo les fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.

Del paradero de él o los responsables de estos hechos violentos se desconoce, por su parte las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes luego de darse inicio la carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario