miércoles, 2 de agosto de 2017

MOTOSICARIOS EJECUTAN a taxista en la Carolino Anaya de Xalapa

Xalapa, Ver. –Siguen las ejecuciones en la capital del estado. Esta tarde hombres armados dieron muerte a balazos al chofer del taxi número económico 7442 del sitio de Xalapa, cuando circulaba sobre la calle Río Tecolutla de la colonia Carolino Anaya en esta ciudad. 

El ruletero el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido, circulaba a bordo del taxi Nissan Tsuru de color verde con blanco, matrícula 7549-XCA, cuando fue interceptado por hombres armados al parecer a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon a corta distancia y enseguida huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

El auto quedó detenido frente a una miscelánea, por lo que testigos llamaron al 911 de emergencias y solicitaron los servicios de una ambulancia al reportar que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego. 

Policías Estatales y paramédicos del grupo Panteras de la SSP, acudieron al llamado de auxilio y al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del ruletero quien presentó al menos dos impactos de bala en el cuerpo. 

La calle Río Tecolutla fue cerrada a la circulación por los elementos policiacos para poder realizar la criminalística de campo. 

Al sitio arribaron autoridades de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las diligencias periciales, realizar el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO, de quien se desconoce su identidad. Cabe señalar que suman dos las ejecuciones en esta capital en menos de 24 horas, ya que es de recordar que por la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado en la colonia Mártires de Chicago
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario