martes, 15 de agosto de 2017

Misantla: 2 EJECUTADOS más en col. Aviacion y otro más herído en una feria


Misantla, Veracruz.- Dos sujetos que permanecen en calidad de desconocidos y que hasta el momento se sabe eran trabajadores de ATB, fueron ultimados a balazos durante la madrugada de este martes en las inmediaciones del panteón municipal, sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Aviación, en Misantla. 

Al filo de las 03:30 horas una llamada telefónica alertó a la Policía Municipal sobre dos sujetos que fueron acribillados a balazos en avenida de referencia, por lo que se implementó un operativo policiaco en la zona. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía de Distrito y Servicios Periciales quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro de este municipio, sin que hasta el momento las personas ultimadas hayan sido identificadas. 

En otro hecho, mal herido dejaron a un joven la madrugada de este lunes en el recinto ferial, justo en la entrada a la carpa de Julio Pescador.

El suceso ocurrió alrededor de las 03:10 de la mañana, cuando el joven Jonathan Rivera Mujica mejor conocido como ‘el Hachita’ de 20 años, con domicilio en la colonia Alba Leonila se encontraba en la carpa del julio pescador, cuando fue sorprendido por una persona del sexo masculino quien le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo tirado en el piso, por lo que fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital general de Misantla para su atención médica.

En tanto del agresor se dio a la fuga para evitar que los elementos de la Policía municipal lo detuvieran.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario