jueves, 31 de agosto de 2017

Meten a la càrcel a vecino que defendió a mujer de ladrones en calles de Veracruz Puerto



En calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento en la ciudad de Veracruz hubo un intento de robo a una mujer quien quisieron despojarle su motocicleta, cuatro sujetos a bordo de dos camionetas.

Los vecinos al escuchar los gritos llamaron a la Policía, interviniendo un vecino para tratar de evitar el hurto, pero fue atacado a golpes y encañonado con un arma de fuego. Luego elementos de la Policía Federal detuvieron a los presuntos responsables y se llevaron también al vecino que impidió el robo.

Esto se dio la madrugada de este jueves en las calles de avenida Sotavento y calle de Laguna de Alvarado en el fraccionamiento Hacienda Sotavento en la ciudad de Veracruz. Los agresores iban en dos camionetas, una camioneta, marca Ford, tipo Lobo, doble cabina, color café, con placas RM-85267 del Estado de Nuevo León.

En la unidad iban unos sujetos que pretendieron despojarle de su motocicleta a la agraviada, Maribel C. H., pero como empezó a forcejear con los presuntos delincuentes, algunos vecinos escucharon y llamaron a la Policía.

En ese momento se metió un vecino, identificado como Héctor H. G., quien trató de impedir el robo de la motocicleta, pero fue atacado a golpes por tres sujetos, llegando otro más en una camioneta, marca Dodge, tipo Journey, color vino, con placas YHJ9743 del Estado.

El samaritano fue golpeado y encañonado con un arma de fuego, luego pretendieron marcharse del fraccionamiento, pero fueron interceptados por elementos de la Policía Federal. Ante los federales, dos de los señalados por la mujer agraviada y el vecino golpeado, fueron asegurados por las fuerzas armadas.

Los federales procedieron a remitir a los dos presuntos agresores y también se llevaron al vecino Héctor H. G., en calidad de detenidos por riña mutua, pese a que la mujer agraviada sostuvo que el vecino la defendió para que no le robaran, llevándose unos buenos golpes por estos vándalos.

Ya ante la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz quedaron a disposición los dos agresores y el vecino, supuestamente por riña mutua y no por el robo con violencia que habían cometido los supuestos asaltantes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

6 comentarios :

  1. La corrupción a todo lo que da.😑😤

    ResponderEliminar
  2. Amigos pongan esta nota miren sabemos q los mismos policías federales son los que andan haciendo su desmadre por lo mismo en los únicos que confiamos es en la marina

    ResponderEliminar
  3. Queremos a la armada de México no a la policia federal

    ResponderEliminar
  4. Como es posible defiendan a gente como esta que muy seguramente están coludidos con estas arpías

    ResponderEliminar
  5. maldito gobierno de mierda, les dan ordenes de agarrar los polis a la gente que se defiende

    ResponderEliminar
  6. jajaja la polecia aplicando el nuevo sistema penal acusatorio del monarca miyuli

    ResponderEliminar