jueves, 3 de agosto de 2017

Matan a balazos a joven empleada la noche del miércoles, en Orizaba


Una empleada de la empresa de telefonía celular Telcel fue asesinada de ocho balazos minutos después de las 11 de la noche del miércoles, cuando caminaba sobre la calle Oriente 8 entre Sur 9 y 11, justo en la parte trasera de una plaza comercial donde se ubica una conocida franquicia de hamburguesas.

El reporte de una balacera fue vertido a través del número de emergencia 911 y el uso de redes sociales donde usuarios alertaron sobre disparos, movilizando a elementos de la Policía Municipal de Orizaba, apoyados de policías de la Secretaría de Seguridad Pública para recorrer la zona en el afán de dar con la identidad de él o los responsables.

Según se conoció la empleada de aproximadamente 30 años fue sorprendida por un hombre quien descendió de un vehículo y le disparó en repetidas ocasiones.

Tendido sobre la banqueta quedó el cuerpo de una mujer de tez morena y cabello lacio por debajo de los hombros, vestía una blusa color hueso con la leyenda de la empresa Telcel, pantalón negro y llevaba en su hombro y brazo izquierdo una bolsa y un suéter de color claro.

A pesar del despliegue de elementos preventivos, hasta la medianoche no se conoció sobre alguna detención. Por su parte, personal de la Fiscalía Regional del Estado tomó conocimiento del suceso y ordenó el levantamiento del cuerpo tras el análisis de peritos en Criminología.

El cuerpo fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local para practicarle la necropsia de rigor, oficializar las causas de su muerte y confirmar el examen de balística.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario