sábado, 26 de agosto de 2017

Los 5 de la FOSA de Atzacan, eran los 5 jóvenes desaparecidos de Ixtaczoquitlán

Veracruz.- Los cinco jóvenes desaparecidos hace unos días en Ixtaczoquitlán fueron hallados este viernes en una fosa clandestina en el municipio de Atzacan.

El hallazgo se realizó luego que se reportara la desaparición de un grupo de cinco jóvenes en aquel municipio, este fin de semana y de cuyos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la regional.

Tras la denuncia de los familiares, las autoridades desplegaron un operativo que concluyó este jueves, cuando se dio el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio aledaño.

Fue hasta el viernes cuando un juez de control autorizó los trabajos de exhumación de los cuerpos y con ello iniciaron las excavaciones, encontrando los restos de los desaparecidos.

Los cuerpos estaban completamente mutilados y las autoridades tuvieron que sacarlos conforme iban encontrando las partes, pues ninguno tenía las extremidades en el correspondiente cuerpo.

Fuentes de la FGE confirmaron que se trata de los cinco jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde la madrugada del sábado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Carajo si ya saben que ahi es el tiradero de cuerpos de los malandros por que no buscan en ese pinche puebloi lleno de lacras¡¡¡

    ResponderEliminar