sábado, 12 de agosto de 2017

Lo SECUESTRAN, pagan RESCATE en congregación Cárdenas: Lo EJECUTAN en carr. México-Tuxpan, Veracruz


Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) localizó sobre la carretera federal México-Tuxpan, el cuerpo sin vida de un masculino, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades preventivas.


Fueron elementos de la Fuerza Civil los que constataron el reporte y tras ser verificado solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto, el hallazgo se registró alrededor de las nueve de la mañana de ayer, muy cerca de la comunidad de Miahuapan.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho, el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad, donde permanece en calidad de desconocido.

Se sabe que tenía el rostro cubierto con cinta canela y amarrado de las manos. Horas después fue identificado como Guillermo González Galindo, de 57 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en la congregación Lázaro Cárdenas, este comerciante fue privado de su libertad la mañana del jueves.

La pareja sentimental del ahora occiso dijo a las autoridades que su pareja le llamó, diciéndole que entregara los papeles de la camioneta y un arma de fuego y que momentos después le dirían donde recogerlo. Lamentablemente, solo apareció el cuerpo sin vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario