jueves, 17 de agosto de 2017

Lo LEVANTAN en Sontecomapan y LIBERAN en Catemaco, Veracruz


Una persona que había sido privada de su libertad logró ser rescatado minutos después por elementos de la Policia Municipal Catemaco, en coordinación con personal de la SSP, en la localidad del Jicacal.


Fue la tarde de este jueves cuando se reportó a diversas corporaciones policiacas sobre la privación de la libertad de una persona frente a un depósito en la localidad de Sontecomapan, lográndose saber que se trataban de dos personas con armas cortas y que iban a bordo de una camioneta blanca.

De inmediato elementos de la Policia Municipal y Estatal, se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron un operativo por la zona, para tratar de dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Fue minutos después, cuando los elementos policiacos observaron que una persona, que vestía únicamente un short le salió al paso, indicando que momentos antes había sido privado de su libertad por dos sujetos.

Relató que luego que dichas personas se lo llevaron hacia el monte a la altura de la localidad de Jicacal, donde lo bajaron y lo empezaron a golpear con un bate, reclamándole sobre un robo en el cual presuntamente habría participado.

En su desesperación, esta persona logró quitarle el bate a su agresor y huyó, escuchando varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no lograron herirlo y fue kilómetros más adelante que vio a la patrulla.

Tras ser rescatado pusieron a salvo al a víctima y se inició la búsqueda de sus plagiarios, los cuales no pudieron ser localizados.

Más tarde la víctima fue entregada a sus familiares, mismos que fueron llevados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que denunciaran los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario