domingo, 6 de agosto de 2017

Lo Intentan SECUESTRAR saliendo de Misa en Coatza, Veracruz


Sujetos armados intentaron secuestrar aún hombre cuando salía de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, luego de haber ido a misa en Coatzacoalcos, Ver. en otro punto de la ciudad, se reportó que una persona herida de bala.


Sin embargo, esta persona fue auxiliada por integrantes de esta comunidad católica, quienes evitaron que fuera privado de su libertad. 

La víctima recibió varios cachazos en la cabeza, por parte de los delincuentes, quienes realizaron un disparo y después se dieron a la fuga. 

Estos hechos ocurrieron en la calle Lerdo entre Matamoros y Pedro Moreno, hasta donde arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Minutos más tarde el lugar fue resguardado por la Policía Estatal y Ministerial, mientras que peritos de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes donde quedó una mancha de sangre y un casquillo percutidos.

Una persona del sexo masculino fue agredida a balazos durante la tarde de este domingo, en la colonia Francisco Villa, Náhuatl esquina División del Norte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario