sábado, 19 de agosto de 2017

Lo CAZAN y EJECUTAN en límites de Aguascalientes-Jalisco: 1 Muerto


Una impresionante movilización policiaca se registró la tarde de ayer viernes en la carretera 45 Sur, entre los límites de Aguascalientes y Jalisco, luego de que se reportara una persecución a balazos.


Elementos de la Policía Federal y Municipal de Aguascalientes y Encarnación de Díaz, Jalisco, bomberos, cruz roja se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una sudadera azul con franjas blancas y un chaleco antibalas.

En el lugar, trascendió que la víctima era perseguida desde el entronque a Teocaltiche por varios sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco en donde se dio un enfrentamiento entre los ocupantes de la camioneta y la victima quien viajaba a bordo de un vehiculo Volkswagen Jetta color rojo.

Fue antes de llegar al restaurante “El Alteño”, en donde el hombre perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención, tras el accidente bajo de la unidad para escapar, pero fue asesinado.

El sujeto que aún no ha sido identificado presento impactos de arma de fuego en la cabeza, en el lugar quedo el vehículo volkswagen Jetta color rojo.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario