lunes, 14 de agosto de 2017

Liga EU a Diputado de Morena "millonario" con el Narco en México


El diputado federal de Morena Carlos Lomelí Bolaños –con un patrimonio de 200 millones de pesos en bienes– se encuentra ligado a la red de lavado del cártel de "El Tío" Raúl Flores Hernández a través de “Servicios Educativos y de Negocios, S. de R.L. de C.V”, empresa fichada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos

La empresa antes citada, la cual el legislador ocultó en su declaración 3de3,  no sólo eso, en 2008 el legislador por Jalisco fue ligado al cártel de los Amezcua Contreras por el Departamento del Tesoro, que acusó a su empresa, Lomedic SA de CV, de servir como fachada para lavado de dinero de la organización criminal, de acuerdo con una investigación de El Financiero. 

Aunque en 2012, cuando Lomelí Bolaños fue candidato a senador por el PRD, Lomedic fue retirada del listado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, esta semana regresó al listado negro del Departamento del Tesoro, esta vez por Servicios Educativos y de Negocios, S. de R.L. de C.V. Lomelí Bolaños declaró tener un patrimonio por más de 199 millones de pesos en propiedades, incluidos departamentos, terrenos, un avión, un yate y obras de arte, la mayoría adquiridos... de contado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario