martes, 29 de agosto de 2017

Libres 6 de 9 integrantes de ‘peligrosa banda del crimen organizado’ detenida en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. El Fiscal General, Jorge Winckler, dijo que de la banda de nueve sujetos, presuntos secuestradores, que habían sido detenidos en días pasados en Coatzacoalcos, finalmente sólo dos quedaron tras las rejas.

Pese al llamado que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al juez del caso, Rubén Reyes Rodríguez, adscrito a la sala de juicios orales, para que no los dejara en libertad ,finalmente seis recuperaron su libertad.

El fiscal dijo en entrevista que estas personas recibieron una variación de la pena, de cárcel necesaria, a libertad bajo fianza, por las bondades del nuevo sistema de justicia penal.

Destacó que la Fiscalía General del estado sigue con el proceso de investigación de esas personas, y esperan pronto tener resultados.

Las personas que quedaron libres, fueron dos sujetos que por robo, ya no se les dio el beneficio, al ser reincidentes.

El primer integrante de esa banda en ser liberado, fue Zeferino Almendra, El Sicario, un sujeto al que horas después de su liberación, el pasado jueves, fue asesinado junto a un taxista.

Posteriormente, quedaron libres todos los demás miembros de la banda que había sido presentada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, como una peligrosa célula de la delincuencia organizada.

Sobre el video que circula en redes sociales, de la presunta confesión de El SIcario, de todos sus delitos cometidos en Coatzacoalcos, no se ha integrado a la carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario