miércoles, 9 de agosto de 2017

LEVANTAN hombre en la Col. Las Gaviotas de Coatza, Veracruz


Cerca de las 22:00 hrs. una fuerte movilización policiaca se registró en la zona poniente de Coatzacoalcos, Ver. donde se reportó la privación ilegal de la libertad de una persona en la colonia Las Gaviotas.


Sobre la calle Liebres, Andador Kiwi, de dicha colonia, en donde el hombre fue interceptado a su llegada al domicilio, cuando un comando armado efectuó disparos al aire, siendo llevado contra voluntad y lujo de violencia, aun cuando la presunta víctima forcejeó con sus captores, éstos lograron someterlo y llevárselo en un vehículo con rumbo desconocido.


Según vecinos del lugar se escucharon detonaciones por lo cual patrullas de fuerzas armadas revisan casas y autos, en busca de indicios del posible secuestro de una persona del sexo masculino, en donde hasta el lugar personal de la Fiscalía arribaron e iniciaron la búsqueda de los presuntos casquillos.

Esto a 24 horas del asesinado de un hombre en la misma zona poniente, pero en la colonia Santa María, el cual hasta el momento sigue como desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario