martes, 22 de agosto de 2017

Le "VENDE MOTO" y llegan a SECUESTRARLA en Tláhuac CDMX: 3 detenidos


Tres hombres fueron detenidos en calles de la delegación Tláhuac en la Ciudad de México, por tratar de secuestrar a una mujer que previamente había comprado una moticicleta a uno de ellos, quienes están acusados de robo, delincuencia organizada, despojo y secuestro.


La Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que los elementos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla a la calle Adriana, de la colonia Miguel Hidalgo, para auxiliar a una mujer de 43 años, quien comentó que a su casa arribó un vehículo Nissan Sentra, color azul, con placas de discapacidad, sin saber el motivo de su presencia.

En ese momento, un hombre se aproximó a ella para indicarle: “ya ves que sí, te lo advertimos, que te íbamos a secuestrar y que íbamos a venir; aquí estamos para sacarte un billete”, por lo cual pidió a los uniformados que los detuvieran.

Durante el diálogo, se acercó un taxi Nissan Tsuru, desde el cual un pasajero se asomó por la ventanilla y le gritó a su cómplice: "ya vámonos, por orden del patrón, ya les dejaste el mensaje para que vean que no estamos jugando”. Tras esto, el hombre fue arrestado.

En un comunicado, la autoridad local expuso que la denunciante también dijo que en la casa de su sobrina, sobre la misma calle, había un intruso, por lo que los uniformados se dirigieron al inmueble en donde arrestaron a un individuo de 42 años, quien además amenazó a la afectada.

La mujer recordó que el pasado 13 de agosto, el primer detenido, de 42 años, se presentó en su casa para pedirle la motocicleta Yamaha que previamente le vendió y aunque aceptó pidió un costo mayor porque invirtió en ella.

Además, explicó que al sacar la moto se percató de que cuatro hombres estaban cerca de los vehículos Volkswagen tipo Jetta, modelo 2008, y un Volvo Convertible C70, modelo 2007, de su propiedad, tras lo cual, el vendedor le apuntó a la cabeza con un revólver y le exigió las llaves tanto de la motocicleta, como de las otras unidades.

La denunciante reconoció a tres de los delincuentes, por lo que quedaron a disposición de la TLH-1 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en donde se inició una averiguación previa en su contra.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario