viernes, 25 de agosto de 2017

Intentan SECUESTRARLO y lo balean en congregación de Tuxpan, Veracruz


Un intento de secuestro se registró en calles de la congregación de Santiago de la Peña, mpio. de Tuxpan, Ver., las autoridades guardan total hermetismo, en torno a este caso que habría dejado una persona lesionada la cual fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar y por la cual se mantiene vigilancia policíaca.


Los hechos ocurrieron en la calle General Silva de la congregación de Santiago de la Peña, provocando la movilización de policías municipales, estatales, de la Marina y el Ejército.

Fue en la calle Miguel Negrete donde uniformados aseguraron una camioneta Toyota Hilux color blanco, con las puertas abiertas, mientras que en la calle General Silva de la misma congregación aseguraron una pistola.

La zona fue reaguardada por las corporaciones policíacas, el vehículo y el arma quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia iniciándose la correspondiente carpeta de investigación.

De la identidad de la presunta víctima nada se sabe, será en las siguientes horas en las cuales se espera, puedan las autoridades dar un parte informativo con respecto a lo que declare en descripción de el o los agresores.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario