viernes, 11 de agosto de 2017

Identifican a ENCOBIJADOS de LaPerla: Eran primos de Huiloapan, Veracruz


Los dos jóvenes encobijados encontrados la tarde de ayer en la comunidad de Tuzantla del municipio de La Perla fueron identificados por sus familiares; el mismo jueves fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza, a cargo de Patricia García Enríquez.


De acuerdo a la carpeta de investigación 440/2017, Félix R.G. de 22 años de edad y Edgar A.D.R. de 23 años de edad fueron vistos por última vez a las 17:00 horas en la parada de autobuses cerca de la empresa denominada Proquina el pasado 9 de agosto, de ahí ya nadie supo de ellos.

Al desconocer su paradero, familiares determinaron dar parte a las autoridades acerca de su desaparición, dando señas particulares; por lo que tras conocerse la noticia de las personas halladas muertas en el municipio de la Perla, se iniciaron las investigaciones determinándose que coincidían con las características de estos dos estudiantes desaparecidos.

Edgar D. R. de 22 años, soltero, lo identificó en las instalaciones de Funerales Gutiérrez, su mamá Brenda Rodríguez, domicilio conocido en Huiloapan, era estudiante y su primo Félix R.R. de 22 años, también estudiante lo identificó su mamá Rosa Rodríguez Rosas, que vivía en el mismo domicilio.

Cabe mencionar que los occisos fueron encontrados envueltos en cobijas, maniatados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y tenían el tiro de gracia en la cabeza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario