lunes, 7 de agosto de 2017

‘HUNDE’ YunesLinares a KarimeMacías y familia VIDEO mensaje


El gobernador Miguel Ángel Yunes, entregó ante enviados de la Procuraduría General de la República (PGR) pruebas en contra de su antecesor preso, Javier Duarte, y la red de cómplices del exgobernador, incluida su esposa Karime Macías y al menos ocho familiares de ésta.

Entre los familiares de Macías que señaló ante la PGR están María Virginia Jazmín Tubilla, Córsica Tubilla Letayf, Mónica Macías Tubilla, José Armando Rodríguez Ayache, Córsica Alejandra Ramírez Tubilla, Lucía Letayf Barroso, Fernando Ramírez Tubilla y Oscar Millet Aguilar Galindo.

“Señalo concretamente como parte de todo esta trama de corrupción a Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, y a varios familiares más. He iniciado la aportación de estas pruebas, son muchas”, dijo en rueda de prensa.

“(Hay) elementos documentales que acreditan por ejemplo que Karime Macías participó desde la etapa en que Duarte era subsecretario de Finanzas en todo este proceso para defraudar a Veracruz para saquear las arcas públicas”.

Yunes reveló que entre las pruebas que entregó en Xalapa al Ministerio Público Federal se encuentra un documento que acredita que la esposa de Duarte adquirió en Tucson, Arizona, una casa en un club de golf con valor de medio millón de dólares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Sr. Gobernador preocupes por la seguridad que ya está incontrolable en lugar de seguir su guerra contra de Duarte ya está en la cárcel ahora demuestre que no le quedó grande el puesto de gobernador y acabe con la inseguridad del estado o permita que los ciudadanos porteros un arma para protegernos de los asaltos y secuestros sin mensionadas los levantones por esta delincuencia que está fuera de control.. ya cambie su juego del diario y póngase a cumplir con lo prometido en campaña

    ResponderEliminar