jueves, 10 de agosto de 2017

Hampones encerraron a empleados e incendiaron local en plaza de Coatzacoalcos



Sujetos hasta el momento desconocidos provocaron un incendio al interior de sucursal de una casa de empeños que se ubica en la plaza comercial “El Dorado”, en el sector poniente de la ciudad, los responsables dejaron una amenaza dirigida hacia una mujer.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19:00 horas. Según informaron testigos, los cuatro delincuentes irrumpieron en la instalación del local de la empresa “Prenda Mex”, donde amagaron a los empleados y los encerraron en una bodega que se ubica en la parte alta del local.

Según dieron a conocer las autoridades, los responsables no cometieron robo, sólo la acción de prender fuego a un montículo de cajas, no sin antes dejar una advertencia para una mujer de nombre Violeta.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, Bomberos, SSP y Cruz Roja, estos últimos brindaron socorro a unas personas que presentaban crisis nerviosa, entre ellas dos mujeres que se estaban intoxicando con el humo.

Tanto los usuarios de las empresas dentro de la plaza, así como los empleados fueron evacuados, pues el humo se extendió por toda la instalación.

Algunas personas se mostraron enojadas por el actuar de los empleados de la empresa Cinépolis, pues no los querían evacuar debido a que la alarma para incendios no se prendió hasta pasados 30 minutos después del conato.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario