jueves, 31 de agosto de 2017

Hallan RESTOS de POLVORA en herídos de la explosion en la central camionera de Cordoba

Veracruz.- Las 13 personas que resultaron lesionadas en la explosión ocurrida el pasado martes en la central camionera de Córdoba presentaron restos de pólvora en ropa y cuerpo.

A petición de la Fiscalía General del Estado, los familiares se reservan dar declaraciones para no “entorpecer” las investigaciones.

Así lo confirmó el director médico del Sanatorio Covadonga, Marcelo Andrade, al referir que entre los más afectados destaca una mujer de 39 años de edad, que además presentó pedazos de vidrio, al parecer del parabrisas del autobús que “reventó” por el estallido.

“Encontramos pólvora en los orificios nasales de los pacientes; al parecer fue una explosión por pólvora, no lo podemos determinar nosotros porque no somos quiénes para decir qué fue el evento pero encontramos a varios pacientes así”, explicó el director médico.

Ayer el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se reunió en privado con los familiares de los lesionados.

El fiscal garantizó que de no responder la aseguradora “Quálitas”, del autobús de la línea “Plateados” al pago de los gastos médicos, el Gobierno estatal se hará cargo del asunto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario