martes, 15 de agosto de 2017

Hallan en Taxi ENCAJUELADO-DEGOLLADO en Papantla, Veracruz


Hallan encajuelado y degollado en taxi de sitio número económico 29 de Papantla, Ver.

El reporte del hallazgo fue en las primeras horas de esta mañana cuando fue recibida la alerta que en el sector Xanath II se encontraba un taxi abandonado, por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades, quienes a su arribo pudieron constatar que la cajuela de la unidad se encontraba abierta.

Dentro fue hallado el cuerpo sin vida con una cortada en el cuello, amarrado de pies y manos, del que presuntamente era el conductor de la unidad enmedio de un gran charco de sangre.

De la víctima solo la descripción que dieron de su vestimenta: pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos. Se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del crimen.

Personal de la Fiscalía y servicios periciales hicieron las investigaciones en el lugar, hallando algunas pertenencias, las cuales presuntamente podrían ser de la víctima, la cual fue trasladada a las instalaciones de Semefo para la necropsia correspondiente en donde fue identificado como Sergio Calderón Bautista, de 31 años de edad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario