domingo, 6 de agosto de 2017

Hallan EJECUTADO en cañales de El Llano en Tierra Blanca, Veracruz



El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad, fue encontrado entre unos cañales que se ubican a varios kilómetros de la zona de Rodríguez Tejeda, mpio. de Tierra Blanca, Ver. esto por campesinos los cuales alertaron a efectivos policiacos, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Los hechos se reportaron este fin de semana, cuando campesinos que acudían a realizar trabajos a una parcela de El Llano, a varios metros del camino principal y entre una vereda, observaron metido en uno de los surcos el cuerpo de alguien boca arriba, por lo que se acercó pensando que estaba acostado, dormido.

Sin embargo cuando lo tuvo a la vista, se llevó tremendo susto, ya que estaba en un charco de sangre al parecer presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, el agricultor salió corriendo de ese lugar para así dar parte a sus compañeros, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades del pueblo, para que se pidiera la presencia de las autoridades estatales y ministeriales, para que realizaran los trámites correspondientes y trataran de investigar la identidad de la víctima, ya que según pobladores, la persona les era desconocida y no parecía ser llanero, como les dicen a sus vecinos.

Autoridades ministeriales llegaron al sitio que se encuentra cerca de la comunidad de El Mango, colindante con el municipio de Cosolapa, Oaxaca, y realizaron el acordonamiento del lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Horas más tarde el cuerpo era levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado, ya que no le fue encontrada documentación alguna entre sus ropas.

Solamente se supo que era entre 30 a 35 años de edad, vestía camiseta color negro, cabello rapado color negro con barba de candado.

Razón por la que la Fiscalía espera su identificación oficial ante esa autoridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario