sábado, 5 de agosto de 2017

Hallan DECAPITADO FLOTANDO en aguas del río Papaloapan en Paraiso Novillero, Veracruz

El cuerpo de una persona decapitada, del sexo masculino, apareció flotando en las aguas del río Papaloapan, a la altura de la congregación de Paraíso Novillero, perteneciente a este municipio de Cosamaloapan, Ver.



Los hechos se registraron la tarde de este sábado según lo informa el agente municipal de dicha congregación Benedicto Ramírez, quien lo reportó a la policía municipal de que el cuerpo sin vida se encontraba flotando en movimiento sobre las aguas del rio Papaloapan, como referencia a la altura del remolino del conchacreto ubicado a orillas de la carretera federal 175, de la congregación de paraíso novillero. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, mientras que algunos de los pescadores jalaron con un mecate el cuerpo hacia la orilla del rio, cuando este ya se encontraba a la altura del campo deportivo de estación Tuxtilla.

El torso y demás extremidades del cuerpo presentaban huellas de violencia, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan para la necropsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido aunque no se descarte que sea del estado vecino de Oaxaca en donde a últimas fechas se han dado una serie de asesinatos; las autoridades policiacas buscaron por todos lados la cabeza de la persona ejecutada, sin éxito alguno.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario