miércoles, 23 de agosto de 2017

Hallan CITRICULTOR ASESINADO en Martinez de la Torre, Veracruz


En medio de un charco de sangre fue hallado en la colonia Enrique Rodríguez Cano, el cuerpo sin vida de un citricultor -aún sin identificar-, el cual fue atacado a puñaladas y para rematarlo le dejaron caer una piedra en la cabeza en Martínez de la Torre, Ver.


El hallazgo fue realizado alrededor de las 03:30 horas de ayer, en la esquina de la calle Nogales y el circuito David De la Torre, lugar al que arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad.

A decir de las autoridades policiacas, vecinos de la zona reportaron a través del número de emergencias 911 a una persona del sexo masculino tirada en ese lugar, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, dónde encontraron al infortunado sujeto con heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Al revisarlo, el personal de la benemérita institución certificó su muerte, por lo que el lugar fue acordonado por los guardianes del orden público como parte del protocolo para la preservación del lugar y las evidencias, además solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado y reclamado por a sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario