viernes, 4 de agosto de 2017

Hallan CADÁVER flotando en Col. Providencia de Coatza, Veracruz


Flotando en un canal de aguas negras es donde fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción en la colonia Divina Providencia en Coatzacoalcos.


Cerca de las 11:30 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron el reporte mediante del número 911 del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción en la calle Puerto México y Derecho de Vía.

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción correspondía al de un hombre, quien presentaba una lesión, por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sólo llevaba puesto un pantalón de color negro , un calzoncillo del mismo color y tenía una playera en la cabeza.

Vecinos del lugar manifestaron que el cadáver fue visto durante las primeras horas de este viernes, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos, desconociendo si se trataba de algún habitante de ese sector.

Al lugar llegaron elementos de la SSP y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso al personal de guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al Semefo en calidad de desconocido en la espera de que algún familiar acuda a identificarlo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario