lunes, 7 de agosto de 2017

Hallan CADÁVER en río Xamalco en Ixhuatlancillo, Veracruz


El reporte del cadáver de un hombre hallado en las inmediaciones del río Xamalco el cual atraviesa comunidades del municipio de Ixhuatlancillo, Ver. movilizó a corporaciones preventivas.


Durante la tarde-noche de este lunes la movilización generó expectación entre los habitantes quienes al conocer el rumor de que se trataba de una persona originaria de la cabecera municipal se congregaron en las inmediaciones.

El hombre, que vestía blusa en color rojo y pantalón negro, fue hallado atado de pies y manos con aparentes huellas de violencia quedó boca arriba.

Hasta el momento en que se redactó este material informativo el cuerpo del occiso permanecían en calidad de desconocido, por lo cual tras el peritaje correspondiente fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local.

Se espera que en base al registro de desapariciones se dé con la identidad del hombre quien habría sido ultimado durante el transcurso de la tarde y arrojado al río el cual habría sido arrastrado hasta quedar atorado.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado tomó conocimiento de los hechos en tanto que agentes de la Policía Ministerial investigan en el lugar para conocer si alguien observó en el momento en que fue lanzado el cadáver del infortunado hombre abriéndose la investigación ministerial correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario