viernes, 18 de agosto de 2017

Hallan a 2 MENORES ENTAMBADOS en poblado de Cañada, Puebla


Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados sin vida en el interior de un tambo, ambos presentaban huellas de violencia. Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 17:15 horas de ayer miércoles, en un domicilio ubicado en la población de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, Pue.


Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fueron alertados a través de una llamada telefónica. Uniformados y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), llegaron a una casa ubicada en la comunidad de San Antonio Soledad, en donde hicieron contacto con una mujer de 18 años, quien dijo ser la hermana mayor de los niños. 

La joven explicó que ella junto con sus hermanos se encontraban en su casa, pero supuestamente los había perdido de vista durante el trayecto de una hora. La joven afirmó a las autoridades que los anduvo buscando y los encontró en el interior de un tambo que tenía una tapa blanca sobrepuesta. 

Los menores fueron identificados con los nombres de Magalí y Eduardo de 14 y 7 años, los uniformados al percatarse que presentaban huellas de posible estrangulamiento, tuvieron que pedir el apoyo al departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes con ayuda de un peritos realizaron una inspección ocular. El criminalista localizó un cuchillo cerca de los cuerpos y rastros de sangre alrededor del cilindro. La hermana de los infantes tuvo que ser trasladada a la fiscalía, esto con la finalidad de que rindiera su declaración, además elaboraron una carpeta de investigación, por el doble homicidio, del cual no cuentan con pistas sobre el agresor ni la probable línea de investestigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario