viernes, 11 de agosto de 2017

Hallan 2 ENCOBIJADOS-ENCOSTALADOS en barranca de Tuzantla en La Perla, Veracruz


Maniatados, amordazados, con visibles huellas de tortura, con el tiro de gracia y envueltos con cobijas y costales de ixtle, fueron hallados la tarde de ayer jueves los cuerpos de dos personas del sexo masculino en un barranco de la localidad Tuzantla perteneciente al municipio de La Perla, Ver.


Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, al momento se desconoce la identidad de los jóvenes hombres de entre 20 a 25 años de edad.

Se conoce que habitantes perleños, alrededor de las 19:40 horas del jueves hallaron dos bultos de gran tamaño con cobijas en un barranco de al menos de 20 metros de profundidad a un costado de la carretera de terracería que comunica de la cabecera municipal con la congregación Tuzantla.

Por lo que al revisar los bultos, hallaron los cuerpos de dos jóvenes hombres amarrados, vendados, amordazados, torturados y con el tiro de gracia, dando parte inmediatamente a las autoridades ejidatarias y policiacas locales.

En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras corroborar el doble homicidio, acordonaron y resguardaron la escena del crimen, para después solicitar la presencia de las autoridades judiciales.

Más tarde a mencionado lugar arribo el Fiscal Regional, acompañado por policías ministeriales y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al semefo de una funeraria local en calidad de desconocidos, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y así determinar las verdaderas causas de su muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario